Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
02 Mar

¡¡Mi cumpleaños!!

Publicado por Sergito  - Etiquetas:  #Como te iba diciendo...


Cowgirl birthay


¡¡Es mi cumpleaños!!

Hoy, 2 de Marzo, toca hacer un paréntesis con los artículos que publico, así que voy a poner uno exclusivamente por mi cumpleaños para que siempre quede plasmado y recordado en mi Blog. ^^

¡Se admiten felicitaciones!


Happy-Birthday-Pinup





Comentar este post
Q
<br /> Sergito te doy las gracias por tu informacion sobre las fotos que se pierden . y aprovechando el momento y la ocasion te deseo que seas muy feliz en el dia de tu cumpleaños, porque nunca es tarde<br /> para dar una alegria y cordiales felicitaciones . ( yo cumpli el dia 3 de marzo, somos Picis,  FELICIDADES .nunca es tarde si los deseos son buenos. GRACIAS .<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> <br /> Vaya muxas gracias por tu mensaje personal, es un placer ayudar a quien lo necesite  yo también te felicito por tu<br /> cumpleaños, como bien dices nunca es tarde, si la dicha es buena <br /> <br /> <br /> Un abrazo<br /> <br /> <br /> <br />
N
<br /> si amante meuuuuuuuuuuuuuuu, venteeeeeeeeeeee jajajajaja<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> xDDDD<br /> <br /> <br />
N
<br /> como k no soy tu novia?? :_________________, me ofendes jo :____, pos pasa la itv ya k tengo ganas de salir de juerga por ahi contigo!!!<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Y kien es el xico con el ke estás viviendo en Elche? tu primo? xDDD a ver si esta semana voy cuando no llueva un día que no tengo ganas de ir por el trasvase con to los xarcos y ke se me pare el<br /> coxe xDDD<br /> <br /> <br />
E
<br /> hihiiiiiii!!! feliz cumpleaños cariño!!! :D, espero que cuando valla alli lo celebremos a lo grande eh? (voy este finde por cierto) tenemos k irnos al coyote o a algun bareto asi guapo para<br /> celebrarlo ¿ok? y luego a mi casica a pegarnos mas fiesta!!! :D, que cumplas muchos mas cielo pero sobre todo que los cumplas conmigo jajajajaja ^^. Besos apooo!!! :*************************<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> <br /> Graciasssssssssssssssss (KE KEDE CLARO KE NO ES MI NOVIA) XD Ya kedamos este finde, hasta que no le pase la ITV al coxe paso de desplazarme hasta el centro para salir, ke no kiero correr riesgos<br /> xD pero hay más sitios no te preocupes. Besos!!<br /> <br /> <br /> <br />
K
<br /> No veo el comentario publicado así que te mando más felicitaciones y más y más<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> jejeje gracias gracias!! es ke los comentarios no se ven publicados hasta que no los revise yo primero. Hasta que no he llegado a casa no he podido verlos. Besikos!!<br /> <br /> <br />

Acerca del blog

Entrar en mi Blog, es como encontrar cada noche y en el mismo rincón de un callejón sin salida, un baúl lleno de historias y pensamientos de un desconocido. Si lo abres con frecuencia, llegarás a conocerlo a través de sus palabras.