Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 Jan

PORQUE SÓLO TENGO OJOS PARA TI...

Publicado por Sergio  - Etiquetas:  #Poesías y canciones

 

corazonfuegoEscucha mis palabras, no provienen de ninguna canción, cada línea de éste mensaje, emana desde un humilde corazón. Un corazón que te espía desde el interior de una caja de música. Y que mientras duermes, se abre para alumbrar tu habitación.

 

Porque con su aura quiere alimentarte cada día para tu felicidad. Se siente muy cerca de ti, aunque no pueda verte en la oscuridad. Ni falta que le hace, lo único que quiere es velar por tu bienestar. Como esa noche, te habló desde muy adentro para que pudieses soñar.

 

Ahora quiero que te preguntes, ¿Qué hace un hombre sin su corazón? Por el momento no te sabría contestar. Sólo con un beso te lo puedo explicar.

 

Porque mis labios son la única fuente que conservo para poder expresar lo que siento por ti, mi amor. Una vez te dije, para mi ángel todo mi corazón. Si tú lo eres y lo tienes... ¿A quién se lo voy a explicar si no?

 

 

 

corazonverso

 

Comentar este post

Acerca del blog

Entrar en mi Blog, es como encontrar cada noche y en el mismo rincón de un callejón sin salida, un baúl lleno de historias y pensamientos de un desconocido. Si lo abres con frecuencia, llegarás a conocerlo a través de sus palabras.