Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
08 Jan

QUERIDO DESTINO...

Publicado por Sergio  - Etiquetas:  #Como te iba diciendo...

 

carta2-web

Querido Destino:

 

Tengo  el triste presentimiento de que otra vez nos vamos a encontrar, como tantas veces, como siempre. Estarás contento, parece que te encanta verme así. ¿Alguna vez te hice algo? me pregunto, porque si te lo pregunto no me vas a dar nunca respuestas claras. Siempre me tienes torturado con la incertidumbre para acabar terminando con la única compañía de soledad. Por cierto, nos entendemos bien, pero con ella hay muchas cosas que no podría ver hechas realidad. ¿Qué quieres, que rechace a pelear por uno de mis sueños? Así lo intenté durante varios años, lo sabes, pero por mucho que se intenta al final no puedes acabar resignándote todo el tiempo que quieras. Es ser uno mismo o no ser nada.

 

No entiendo de dónde demonios saco tantas fuerzas y energías para seguir creyendo a pesar de que tenga que llevar a cuestas un saco lleno de tristezas después de tantas derrotas. Te hace gracia. Sé que la próxima vez también volverá a ser otra batalla perdida, y la próxima, y así sucesivamente. Pues bien, tengo buenas noticias para ti, te vas a poder reír de mí hasta que la muerte llame un día a mí puerta, porque no pienso tirar de nuevo la esperanza como ya hice una vez. No renunciaré a lo que quiero aunque no pueda alcanzarlo. Mi madre me dijo una vez, mátate por conseguir aquello que te propongas, si no lo consigues, al menos que te quedes con la conciencia tranquila y no lamentándote con que podrías haber hecho algo más si hubieses querido.

 

Eso intento, pero al final siempre apareces tú por supuesto. Mi destino ya lo tienes escrito, pero no se me ocurriría leerlo aunque me lo enseñases por todo el oro del mundo. Porque conociendo la respuesta no se aprende. Y ¿qué es la vida si no un camino para aprender a conocerse y crecer como persona?

 

Sergio

Comentar este post

Acerca del blog

Entrar en mi Blog, es como encontrar cada noche y en el mismo rincón de un callejón sin salida, un baúl lleno de historias y pensamientos de un desconocido. Si lo abres con frecuencia, llegarás a conocerlo a través de sus palabras.