Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 Jan

CARTA DE UN ARREPENTIDO II

Publicado por Sergito  - Etiquetas:  #Crónicas personales

TRISTE, TRISTESalgo de mi casa para irme al gimnasio. Antes de sacar el coche, se me ocurre mirar el buzón, como casi todos los días. Lo abro y me encuentro un sobre enorme doblado por la mitad a nombre de mi hermana. Se me ocurre desdoblarlo. Y entremedio se escondía una carta. Una carta con la dirección escrita a mano y en rotulador. “¡Ay! Dime que no puede ser…”. Pensaba. Pero mi intuición no se equivocó, mi amiga de la infancia, que llevaba sin comunicarme diez años con ella, me había escrito una carta. Me entró el miedo, no sabía en qué plan estaría conmigo. Me subo al coche para ir al gimnasio, pero las ansias por saber lo que me dice, pueden mas que el miedo que ya dejé atrás.

Dije que si me contestaba, creería en los milagros. Bueno pues ahora si creo en los milagros cuando las personas se lo merecen. Su carta demuestra el aprecio que me tiene por toda la amistad que tuvimos en el pasado, y creo que por eso he recuperado su amistad. Enlace: CARTA DE UN ARREPENTIDO

Gracias Guadalupe.

 


 

*Querido Sergio*

Me ha encantado tu carta, tenía ganas de que ya supiera si estabas vivo, mi niño. Que sepas que te esperaría y lo he hecho, merece la pena. No estoy enfadada. No he encontrado boli, ni tampoco un buen papel. Quiero decirte que te he hechado mucho de menos. Tus cartas han sido mi razón para ser una mujer feliz. Me vuelve loca. Se que estabas enfadado, pero el destino, me dijistes que no se podía cambiar, y aún nos queda, Sergio no se qué decirte. Sabes he subido más de mil veces a Cartagena, por razones de trabajo y casi todos los meses subo una vez. He ido por el puerto, y miro, y he pensado por donde andarías.

Sabes, me va bien, pero no he sido muy feliz. En mi próxima carta te mandaré una foto. Tengo todas tus cartas guardadas, tu foto de chico bueno, y nada me impide olvidarte. Mi dirección sigue siendo la misma, pero a mi calle le han cambiado el nombre. Bueno, espero mas de tus poesías, ¡¡esas que me pones loquita!! Tengo ganas de saber que estás bien.

¡Felíz año nuevo! Y espero que nada te ponga triste, ni te pase nada malo, ni tampoco que te toquen, se las verían conmigo. Espero tu respuesta, y que nada, ni nadie te lo impida.

Mi vida me despido con un

BESAZO, muy fuerte.

No me olvides.

XXX

OOO

 

Te hecho mucho de menos mi niño 




¡Buaf! Qué tiempos con las “equis” y los circulitos de cuando era uno un crío XD (besos y abrazos para los de la ESO). Que se vayan a la mierda el Facebook y el Tuenti. Esto es reencontrar a una vieja amistad a lo grande. ¡jajaja!

 

Comentar este post
E
<br /> kita?mi niño?, me vuelves lokita¿, me voy a poner celosa eh?? humhum!! ¬¬ xDDDD, me alegro de que te haya contestado, como tu dices, te lo merecias y yo confiaba en que pasaria ^^, espero que te<br /> valla genial con ella, ya me iras contando comov a llendo la cosa :P.<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> <br /> Celosa dice  tu ya tienes a tu xico. Recuperar el contacto con kien fue mi primera amiga del colegio ya resulta<br /> especial. Vamos a ver como va la cosa a partir de ahora.<br /> <br /> <br /> <br />

Acerca del blog

Entrar en mi Blog, es como encontrar cada noche y en el mismo rincón de un callejón sin salida, un baúl lleno de historias y pensamientos de un desconocido. Si lo abres con frecuencia, llegarás a conocerlo a través de sus palabras.