Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 Jan

ESTEREOGRAMAS - Por Judika

Publicado por Judika  - Etiquetas:  #Judika

 

8lhaypnv1o7a9v6jh5ok¡¡Hooolaaaa!! ¡¡Por fin he vueltooo!! ¡¡Feliz año nuevo con retraso!! ¡Vaya temporadita de vacaciones que se ha metido Sergito con el Blog! ¡Esto no se hace! Yo que tengo unas ganas de escribir cosas, ¡y resulta que se deja el Blog aparcado ni más ni menos que cuatro meses! ¡Así es imposible!... En fin, ya me ha contado un poco lo que ha estado viviendo pero... ¡Sergito! ¡No lo vuelvas a hacer más! Tu Blog es tu Blog, y tienes que estar pendiente de él porque es una parte muy importante para tí. ¿Me oyes? No lo vuelvas a abandonar bajo ninguna circunstancia.

 

O le regaño o luego no me toma en serio, así que disculpen mis palabras y vamos ahora sí con ¡mi artículo! Hoy, después de cuatro meses gracias a Sergito... traigo unos cuantos estereogramas para que se entretengan un rato rompiéndose los ojos en descubrir las imágenes que se ocultan tras estos fondos tan paranoicos. No me pregunten como es, vayan a la wikipedia ó San Google y busquen en qué consiste un estereograma. Yo lo he resumido mucho porque soy una chica muy ocupada y no tengo tiempo... Cuela, ¿verdad? ¡Bien! ¡Pues adelante con los estereogramas! Al final de la colección les desvelo la imagen que se esconde en cada dibujo, pueden pinchar sobre el dibujo para ampliarlo a su tamaño real en una ventana nueva. ¡Ah! ¡Casi se me olvida explicar qué hay que hacer para ver la imagen oculta!... Hay varias formas, yo os explico la mía, tenéis que acercar mucho los ojos al dibujo, desenfocar la vista, y muy despacio ir alejándose del dibujo evitando enfocar la vista de nuevo, y poco a poco iréis notando que el fondo va cobrando relieve, ¡descubriendo así la imagen secreta en 3D!... hay que entrenar un poquito para quien no esté acostumbrado, ¡pero cuando se consigue, es muy bonito y te enganchas a descubrir más imágenes! Así que no desespereis. ¡Y cuidado no miréis las respuestas al final!... ¡Un beso!

 

 

Primera imagen

 

cal

 

 

Segunda imagen

 

 cf

 

 

Tercera imagen

 

del

 

 

Cuarta imagen

 

mujsof

 

 

Quinta imagen

 

lib

 

 


 

 

 

 

SOLUCIONES

 

1 - Calavera

2 - Corazones atravesados por una flecha

3 - Delfines

4 - Mujer sentada en un sofá

5 - Libélula

Comentar este post

Acerca del blog

Entrar en mi Blog, es como encontrar cada noche y en el mismo rincón de un callejón sin salida, un baúl lleno de historias y pensamientos de un desconocido. Si lo abres con frecuencia, llegarás a conocerlo a través de sus palabras.