Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 Jan

TÉCNICAS DE COMBATE CONTRA GUSANOS (Tercer Nivel: Técnicas Superiores) - Por Judika

Publicado por Judika  - Etiquetas:  #Judika

TÉCNICAS DE COMBATE CONTRA GUSANOS (Tercer Nivel: Técnicas Superiores)

Por: Judika

 

 

judika consolador¡De nuevo estoy aquí con otra entrega para fulminar gusanos! Ahora traigo las técnicas de alto nivel. Esto ya se va complicando… ¿Saben? Tengo que confesar una cosa. ¿Se acuerdan de lo que les conté la otra vez? ( TÉCNICAS DE COMBATE CONTRA GUSANOS (Segundo Nivel: Técnicas Intermedias) - Por Judika  ) Bueno pues cada vez esto es peor. Creo que el Kamasutra puede volverse bastante peligroso si no se hace con una cierta responsabilidad. He acudido de nuevo al indio de las montañas para que me diera alguna solución a mi problema. Y me ha dicho que me compre un consolador. ¡No sé qué narices es! Fui a una tienda donde vendían eso y he comprado uno. Como no sé para qué sirve, pues he cogido el que más me gustaba, el más bonito que he visto (si, el de la foto) En casa me leeré las instrucciones que llevará dentro de la caja. ¡Espero que esto sirva de algo por el amor de Dios o me vuelvo loca!

 

 

 
Postura de la Amazona

 

El hombre está sentado en una silla. La mujer se sienta, como una amazona, sobre uno de los muslos de su compañero y guía al gusano hasta la abertura de la vagina. Una vez el gusano introducido, contraerá los músculos vaginales para guardar la penetración, y evitar así las salidas intempestivas.

 

 

k27 




Unión del gato

 

Partiendo de la postura del misionero o del jinete, la pareja se gira hacia un lado con cuidado, para evitar que el maldito gusano se salga.

 

 

k28 



 

Unión de la rana

 

El hombre se acuesta bocarriba, con las piernas entreabiertas. La mujer se acuesta encima de él, de tal forma que la planta de sus pies se apoya en el empeine de los pies de su compañero. La mujer utiliza este apoyo para mover su cuerpo de adelante hacia atrás. Para guardar el equilibrio y acompañar el movimiento, el hombre sujeta a su compañera por la cintura.

 

 

k29 

 



Unión del escorpión

 

Se parte de una posición en la que la mujer está a horcajadas sobre el hombre. La mujer bascula progresivamente hacia atrás, de tal forma que su espalda toca el pecho del hombre.

 

 

 

k30 



 

Unión de la boa

 

La mujer se acuesta bocarriba, ligeramente de lado, y coloca sus piernas sobre la cadera de su compañero. El hombre maniobra el gusano para aplastarlo suavemente. Ella tendrá que apretar los muslos para mantener el gusano bien en su sitio y obtener así mayores sensaciones.

 

 

k31 



 

Unión del cangrejo

 

La mujer se coloca a horcajadas sobre su compañero, que está acostado en la cama. Es ella quien guía al gusano hacia la vagina para, seguidamente, bascular hacia atrás, apoyándose con los brazos. A continuación, la mujer imprime un movimiento de vaivén vertical, accionando sus piernas.

 

 

k32 



 

Unión de la mariposa

 

Partiendo de una posición en la que la mujer está sentada encima del hombre, el torso de la mujer bascula hacia atrás y las piernas hacia adelante, mientras que el hombre se apoya en sus brazos. Ambos mueven la pelvis con un movimiento circular, girando en sentido inverso al del otro. La mujer puede utilizar también las piernas para iniciar el vaivén a lo largo del gusano.

 

 

k33 



 

Unión suspendida

 

Los dos de pie, uno frente al otro, la mujer se agarra a la espalda del hombre, y rodea firmemente la cintura de su compañero con las piernas, mientras que éste la sujeta por las nalgas y la espalda. La mujer también puede apoyar la espalda contra una pared, que le proporcionará un punto de apoyo complementario.

 

 

k34



(Continuará)... 


judika 
Por Judika, para el Blog de Sergito


Comentar este post

Acerca del blog

Entrar en mi Blog, es como encontrar cada noche y en el mismo rincón de un callejón sin salida, un baúl lleno de historias y pensamientos de un desconocido. Si lo abres con frecuencia, llegarás a conocerlo a través de sus palabras.