Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 Jan

NUEVO DISEÑO Y NUEVOS MODULOS

Publicado por Sergito  - Etiquetas:  #Historia: "Entre el oro y la muerte"

 

armas¡Les presento el nuevo diseño del Blog! ¿Qué les parece? A mí me encanta. Ahora que ya se ha terminado la historia de “Diario de otra realidad” y empiezo en pocos días con la siguiente historia, que como ya anuncié va a estar ambientada en el Lejano Oeste, pues se me ha ocurrido hacerle un lavado de cara al Blog acorde a la nueva historia que se acerca. Tierra, marrón, mucho marrón que es el color más característico del Lejano Oeste. Y porque no lo he podido dejar como a mí me hubiese gustado por fallos técnicos de la plantilla, que si no...



A parte de la nueva plantilla, he modificado y agregado algunas novedades:

·         Nuevo logo El Blog de Sergito

·         Nueva lista de temas en el reproductor

·         Agregado módulo de boletín de noticias

·         Agregado módulo para recomendar el Blog a vuestros contactos

Por supuesto esto no quiere decir que no se sigan publicando otras cosas a parte de la historia. Judika seguirá publicando sus artículos y yo seguiré con mis reflexiones y todo lo que se me ocurra que pueda publicar.

¡Saludos lectores!


- Partida de poker -
El Rojo: - Me has ganado. ¿Qué nos jugábamos?
Rubio (Clean Eastwood): - El pellejo.
Escena de "La muerte tenía un precio"



Comentar este post
V
<br /> Muy wapo el diseño, ya me siento en el lejano oeste :D<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> gracias!! lo único ke me falta por retocar es el fondo ke kiero ke se kede estático, pero no hay manera, cada vez ke lo cambio, en la previsualización se ve estático, pero cuando aplico los<br /> cambios desaparece el fondo y se keda en blanco xD paranoias de la plantilla.<br /> <br /> Regístrate en el boletín de noticiassss con las dos cuentas, (el modúlo está casi abajo del todo) ke cuantos más inscriptos tenga mas posiciones subo en el rankin xD díselo tambien a Turbo.<br /> Graciassss<br /> <br /> <br />
V
<br /> Hola! esta interesante tu blog eso de las historias va muy bien, no he podido terminar de leerla toda, pero lo poco que he visto me ha gustado...<br /> bueno te seguiré visitando, saludos! =)<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Hola Vale, me alegra de ke te gusten =) no sabía ke había más gente siguiendo mi blog a parte de la gente ke conozco. Es una sorpresa muy grata =)))) muxas gracias!<br /> <br /> <br />

Acerca del blog

Entrar en mi Blog, es como encontrar cada noche y en el mismo rincón de un callejón sin salida, un baúl lleno de historias y pensamientos de un desconocido. Si lo abres con frecuencia, llegarás a conocerlo a través de sus palabras.