Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 Jan

TE HECHO DE MENOS

Publicado por Sergio  - Etiquetas:  #Como te iba diciendo...

 

y1pGa V2Ffk9dXsMEvJiTU7wIzVu9g1z2MezalmAsP-MGNoCublTzSBPKY

Cuando aún su ausencia no ha alcanzado las 24 horas, inevitablemente, aparece en mi cabeza. Como un maleficio que me controla y que me impide poder pensar con libertad.

 

Necesito verla contínuamente y sin descanso. Es una obsesión que me bloquea el poder ver más allá de lo que podría ver.

 

Sé que éste extremo no me resulta favorable, pero no lo puedo controlar, lo intento, pero acabo cayendo de nuevo. Lo paso mal porque me pongo triste, y las preguntas me acosan una y otra vez.

 

Ver pasar el tiempo entre súplicas que no se han escrito, pero tampoco entre esperanzas que se han cumplido, es la peor pena que podía tocar.

 

Necesito verla para poder terminar con todo esto, se ha convertido en un sinvivir. Creo que me lo merezco después de todo lo que he hecho. Pero, como siempre me ha pasado, el final nunca se asemeja ni se compensa con todo mi esfuerzo. ¿Hasta cuándo será así? ¿Será ésta vez diferente? Por favor, que alguien me diga que sí. Quisiera ser positivo, pero no me atrevo. La esperanza es la única señal que me queda por esperar.

 

Comentar este post

Acerca del blog

Entrar en mi Blog, es como encontrar cada noche y en el mismo rincón de un callejón sin salida, un baúl lleno de historias y pensamientos de un desconocido. Si lo abres con frecuencia, llegarás a conocerlo a través de sus palabras.