Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 Jan

MIRANDO AL CORAZÓN

Publicado por Sergio  - Etiquetas:  #Como te iba diciendo...

 

corazon en el cristalY es lo único que puedo hacer ahora, dibujar corazones en cualquier cristal en el que no puedo ver nada de lo que ocurre al otro lado mientras el tiempo pasa. Sin saber... ¿qué sabré? Lo que más me atormenta, no saber. Pero, no soy capaz ni quiero desistir. Porque si lo hago, sé que me arrepentiré, y ¡no! no quiero sentir eso. Una batalla más perdida ya no dolería tanto como esto. Después de todo lo que he caminado, después de todo el tiempo que ha pasado, después de tantas pruebas que he aguantado, y lo más importante, después de tantos momentos que me han encantado. Mi conciencia no me deja, pues mira mi alma y por fin lo ve de nuevo tan lleno de sueños y esperanzas después de tanto tiempo sin verlo así, que no le importa las consecuencias... porque sabe que la quiero.

 

La nostalgia me ahoga, me deja respirar, pero a un ritmo que no lo puedo controlar. Pido a gritos volver a vivir esos momentos que ahora solo puedo ver a lo lejos, pero con la misma nitidez y detalle como si estuviesen a mi lado.

 

Ya empieza a costarme respirar en estos momentos, parece como si mi cuerpo se comprimiese por dentro impidiendo al corazón palpitar con normalidad. ¿Y qué puedo hacer para calmarlo? Dormir para no pensar, pero ni durmiendo puedo porque sueño con ella. Es verdad.

 

Ojalá pudiese explicarme mejor, pero mi Blog es público, y hay cosas que se deben de quedar guardadas entre dos. Como la frase que dice una canción, Si guardas algo hermoso en la vida, que sea el secreto que sólo tú conoces. Mucha razón tiene, pero no solo por respeto a la intimidad, sino también porque los secretos son mágicos, son como cuentos que se desconocen y que no están al alcance de nadie. Así me gusta hacerlo. Si, así mejor.

 

Comentar este post

Acerca del blog

Entrar en mi Blog, es como encontrar cada noche y en el mismo rincón de un callejón sin salida, un baúl lleno de historias y pensamientos de un desconocido. Si lo abres con frecuencia, llegarás a conocerlo a través de sus palabras.