Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 Jan

TRAILER DE LA PROXIMA HISTORIA

Publicado por Sergito  - Etiquetas:  #Historia: "Entre el oro y la muerte"

armasBueno, aquí les dejo el trailer de lo que será la siguiente historia que publique en el Blog. Ya sé que la anterior aún no está acabada, aunque ya está en el final. Pero descuiden que la terminaré antes de empezar con esta nueva historia ambientada en el lejano Oeste. Después del trabajo que me ha llevado hacer el video, no he podido aguantarme a ponerlo en su momento. Espero que les guste el trailer. Si no pueden ver los textos con claridad, visualícenlo a pantalla completa. Y si alguien quiere tener el video en buena calidad (8 megas aproximadamente) pues que me lo diga y se lo paso con gusto.

¡Nos vemos forasteros!



 




Comentar este post
S
<br /> He tenido que volver a reeditar y subir el vídeo. Parece mentira que nadie se ha percatado del fallo que he tenido con la fecha. Puse que la masacre de Wounded Knee sucedió en 1980, cuando<br /> realmente fué en 1880, cien años después,  vamos que entonces ya existían los McDonald´s xDDDDDD<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> joo, me gustaria salir en una de tus historias xDDDDD<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> No soy partidario de sacar personas que conozco en las historias, situaciones reales si, pero personas no xD<br /> <br /> <br />
V
<br /> GENIAL!!! ESTOY DESEANDO LEER LA HISTORIA!!!  :)<br /> <br /> Mola que tengas tanta imaginacion para escribir historias ^^<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> <br /> Me alegro ke te haya causado tanto intenrés :))) la comenzaré en cuanto acabe la otra.<br /> <br /> <br /> <br />

Acerca del blog

Entrar en mi Blog, es como encontrar cada noche y en el mismo rincón de un callejón sin salida, un baúl lleno de historias y pensamientos de un desconocido. Si lo abres con frecuencia, llegarás a conocerlo a través de sus palabras.